Usted esta en:
  • Inicio
  • Servicios
  • Apoyo alimentario
Imagen decorativa servicio

Es un programa creado con la finalidad de disminuir la vulnerabilidad socioeconómica de los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital, a partir, de un aporte nutricional por medio de un almuerzo diario. Este programa busca que el estudiante pueda tener un desarrollo integral al interior de la Universidad y que contribuya a su permanencia académica.

El programa opera en las seis (6) sedes de la universidad que cuenta con infraestructura para la prestación del servicio, la entrega se realiza de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

Los estudiantes beneficiarios son seleccionados a partir de una preinscripción previa, la cual se realiza semestralmente por medio de convocatoria y mediante unos requisitos que el estudiante debe entregar para realizar el proceso de estudio socioeconómico.

 

 

CIRCULAR APOYO ALIMENTARIO 2022-3 Descarga aqui

 

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el proceso de inscripción al programa de Apoyo Alimentario está habilitado solo para estudiantes de pregrado activos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que haya:

(i) Pagado el valor del seguro estudiantil,

(ii) Inscrito al menos la mitad de los espacios académicos o créditos correspondientes al semestre que vaya a cursar (ocho créditos como mínimo)

(iii) Canjeado la totalidad de los bonos en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores

(iv) Haber realizado el servicio social (la totalidad de los talleres asignados y las actividades realizadas presencialmente)

(v) En caso de encontrarse realizando el trabajo de grado, debe adjuntar el acta

 

Formato de solicitud Descarga aqui

 

Debes acceder y diligenciar el siguiente formulario Inscripción Apoyo 2022-3

353
353