Usted esta en:
  • Quienes somos
  • Estructura orgánica
  • Planear

Realizar la formulación del Plan de Acción de Bienestar Institucional.

• Hacer

El proceso realiza las convocatorias y ejecuta los programas de los grupos funcionales para   mitigar problemas y riesgos socioeconómicos, promover espacios de reflexión y esparcimiento impulsando el crecimiento personal y colectivo de la Comunidad Universitaria.

• Verificar

Verificar la gestión de las actividades y procedimientos del proceso y Determinar el Nivel de Satisfacción de la Comunidad Universitaria, frente a los Servicios Prestados.

• Actuar

Generar e implementar las acciones de mejora producto de la verificación de la gestión del proceso y de la implementación de los programas de bienestar establecidos, y ampliar la cobertura de los servicios prestados.

Centro de Bienestar Institucional Facultad Tecnológica

Centro de Bienestar Institucional Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Centro de Bienestar Institucional Ciudadela Universitaria El Porvenir

• Dirección: Calle 52 Sur # 93D - 97 / Calle 52 Sur # 92A - 45 Bloque 1, piso 1 - Ciudadela Universitaria Bosa Porvenir