Acreditación para impartir Programas Educativos en Economía Solidaria conforme a lo establecido en la resolución No. 152 de 2022 emitida por la UAE0S.

imagen econocmia solidaria
Notificación de Acreditación 

El Centro de Bienestar Institucional comparte con la comunidad universitaria las buenas noticias y acciones que se han adelantado en el marco del programa de “Economía Solidaria”, trabajo que se desarrolla con estrategias que permitan a las y los estudiantes poder formarse en tan importante tema y así generar beneficios de transformación económica, por tal motivo invitamos a nuestros estudiantes a ser partícipes en la formación de cooperativas en las diferentes Facultades dando continuidad a los espacios que se generaron en el semestre culminado 2022-I. Para consolidar tan importantes iniciativas, iniciando el mes de septiembre se radicó ante la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias - UAEOS el trámite de; Acreditación para impartir Educación en Economía Solidaria en los programas denominados Curso Básico de Economía Solidaria, Curso de Cooperativismo con énfasis en trabajo, Curso Medio de Economía Solidaria, Curso Avanzado de Economía Soldaría y Curso en Educación Económica y Financiera para Organizaciones de Economía Solidaria en modalidad de Educación Presencial, el cual fue otorgado por medio de la RESOLUCIÓN NO. 201 DEL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022. Este gran logro para nuestra Universidad Distrital fortalece las acciones que se generan desde el Centro de Bienestar Institucional, de tal manera que iniciaremos con jornadas formativas en los temas antes mencionado, dando alcance a toda la comunidad universitaria.   

Les invitamos a estar pendientes de la programación, donde se publicarán fechas y metodología de inscripción para los cursos, los cuales iniciarán muy pronto.